Tiempo estimado de lectura: 3 minutos, 59 segundos
1. Una vida
Solo tienes una oportunidad, así que da lo mejor de ti. Así no tendrás de qué arrepentirte. Mírate al espejo y pregúntate “¿Qué es lo que quiero hacer el resto de mi vida?” y haz eso. La meta no es vivir para siempre, sino crear algo que viva para siempre.
2. El éxito deja pistas
Busca un mentor que tenga lo que quieres y aprende de él o ella. Dedica tiempo a tu desarrollo diariamente, hasta que los que ahora son tus ídolos se conviertan en tus rivales.
3. Cuando haces algo, sucede algo
La acción crea emoción. Una acción a gran escala produce resultados a gran escala.
4. Todas las excusas son iguales
¿Quieres más de lo que tienes ahora? Pruébalo. ¿Quieres ser el mejor de todos? Gánatelo.
5. Encuentra tu “por qué” y encontrarás la manera
¿Qué te impulsa? Si es lo suficientemente importante, encontrarás una manera. Si no, encontrarás una excusa. Los perdedores se quejan por cómo quieren que sean las cosas en lugar de reaccionar ante la realidad.
6. Aspira a inspirar antes de expirar
Detrás de cada sonrisa hay una historia. Detrás de cada historia a menudo hay tempestades. Sé un arco iris en las nubes de los demás.
7. Convierte tu desastre en tu mensaje
No te avergüences de tu historia; inspirará a otros.
8. Haz lo que tienes que hacer, para que puedas hacer lo que quieres hacer
Si te concentras en los problemas, tendrás más problemas. Cuando te enfoques en las posibilidades, tendrás más oportunidades.
9. Concéntrate en lo Fundamental
El 99% de las cosas que te preocupan no son importantes. Vuelve a lo Básico . Eso nunca cambia.
10. Promete menos y haz más
Busca objetivos a largo plazo. Las personas son importantes. Las relaciones son importantes. Crea valor para toda la vida. Gánate la venta.
11. Las personas no saben qué es lo que no saben… hasta que lo saben
Ayúdales a aprender, ayúdales a lograrlo. Pueden aprender. Nunca dudes de tu propia experiencia.
12. Escucha con mayor atención
A la gente no le importa cuánto sabes hasta que se enteran de cuánto te importa. Trata de entender antes de intentar que te entiendan.
13. Los hechos explican, las historias venden
Cuenta historias que demuestren que tu negocio es humano y que ayuda a otros humanos. Haz que los demás se digan a sí mismos, “yo también”, y no ” ¿y qué?”.
14. La gente escucha tu música, no tus palabras
Dirige con pasión. La gente quiere que le inspiren a seguir una visión. Tu trabajo es darles eso. ¿Les hablas a ellos o con ellos?
15. Sé un producto de los productos
Despierta la curiosidad y las conversaciones, y conviértete en un anuncio ambulante de tu éxito. Demuestra que los productos te han llevado hasta allí.
16. Compórtate según tu salario
No solo debes esforzarte en las cosas que te gustan. Esforzarte en hacer cosas que no te gustan para que puedas hacer las cosas que te encantan.
17. Si a la gente no le interesa lo que estás haciendo, es porque no eres interesante
La gente sigue a personas apasionadas que avanzan y saben adónde van. Atrae lo que esperas, refleja lo que deseas, conviértete en lo que respetas e imita lo que admiras.
18. Sé el líder que te gustaría tener
¡Deja de buscar un líder y conviértete en uno! No tengas miedo de seguir un camino diferente. Esto es lo que se conoce como un líder.
19. Cada uno alcanza a uno; cada uno le enseña a uno
No importa lo que funciona, sino lo que se duplica. Tu equipo seguirá tu ejemplo y no tus consejos.
20. La fortuna está en el seguimiento
El número mágico es cuatro. Golpe, golpe, golpe, gancho. Da, da, da, pide (hacer negocios). Cuando das mucho valor por adelantado, pasa algo curioso: a la gente prácticamente le da culpa no comprar nada.
21. Del éxito al sentido
Cuando encuentres el éxito, nunca dejes de hacer las cosas que te llevaron allí. Sigue trabajando. Hacer una diferencia positiva comienza con la gente que ayuda a otra gente. Eso es lo que le da verdadero sentido a tu vida.
22. Trabaja en el mercadeo en red
Muchas personas que trabajan por cuenta propia actúan como si no tuvieran trabajo. ¡El secreto del éxito del mercadeo en red es el trabajo!
23. Menos “ego”, más “hago”
Un equipo, un sueño. Una visión, una misión. El liderazgo no tiene nada que ver con títulos, cargos ni gráficas, sino con influenciar a los demás.
24. Mientras más bendiciones recibimos, más debemos dar
¡Comparte tus dones y experiencias con las personas a quienes quieres, y las que más te importan!
25. Sér más
Haz más, ve más, ayuda más, comparte más, inspira más. Procura ser siempre mejor que ayer. Olvida a los demás. Compite contra ti mismo. ¡Esfuérzate! Mírate al espejo… esa es tu competencia.